Nuestros servicios

Lelli ofrece un gran numero de servicios a sus Clientes, desde asesorias y ensayos en su Departamento de Control de Calidad que conprenden ensayos fisico-quimicos, pruebas no destructivas, pruebas destrutivas y certificaciones. En el area de produccion tenemos una gran experiencia en produccion a terceros de piezas de calidad sobresaliente para envases, productos automotrices, productos domesticos.

Ademas de servicios de IML (In Mold Labeling) para envases de ultima tecnologia, soldadura por ultrasonido extrusion y muchos mas. Nuestra flota especializada de camiones de gran tonelaje realiza transportes especiales de materiales y desechos peligrosos asi como productos y materiales explosivos, quimicos y sustancias afines.


Asesoría técnica

Trabajamos en equipo con el Cliente para lograr la optimización de la parte del proceso productivo relacionada con nuestros productos.

Ofrecemos una guía para el diseño de las etiquetas (aplicación de tecnología IML) y la correcta manipulación y almacenamiento de nuestros productos. Haga click aquí para descargar la guía para el diseño de etiquetas.

Ofrecemos una atención personalizada a través de visitas técnicas a las sedes de nuestros Clientes para atención de detalles puntuales.

Inyección a terceros

Poseemos disponibilidad de máquinas para la instalación de moldes externos, y ofrecemos la mano de obra para la atención de la producción, control de calidad, embalaje y transporte hasta la sede del Cliente.

Transporte

Ofrecemos el servicio de transporte hasta la sede del Cliente (totalmente gratuito) en el caso de los envases industriales para los siguientes productos:

  • Envase cónico de 4 galones (4680 unidades o múltiplos de esta cantidad).
  • Envase cónico de 5 galones (4680 unidades o múltiplos de esta cantidad).
  • Envase cilíndrico de 1 galón clásico (13440 unidades o múltiplos de esta cantidad).
  • Envase cilíndrico de 1 galón con IML  y asa incorporada (13440 unidades o múltiplos de esta cantidad).  

Impresión de envases (Serigrafía)

De acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes ofrecemos la posibilidad de imprimir los envases de acuerdo al diseño solicitado, el cual puede tener hasta un máximo de seis colores planos.

El proceso consiste en transferir una tinta a través de una gasa tensada en un marco. El paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta. El sistema de impresión es repetitivo, por lo que una vez que el primer modelo se ha logrado, la impresión puede ser repetida cientos y hasta miles de veces sin perder definición.

Tecnología IML para el etiquetado de los envases

La aplicación de esta tecnología para el decorado de los envases industriales es nuestro sello de distinción,  y el servicio se realiza tomando en cuenta los más exigentes requerimientos de nuestros Clientes para la elaboración de la etiqueta, y teniendo a nuestra disposición la robótica más avanzada para garantizar la calidad indiscutible de los envases decorados.

La tecnología IML (In Mold Labeling) consiste en colocar una etiqueta en el molde mediante un proceso automatizado, antes de la inyección del envase plástico. De esta manera la etiqueta queda inyectada dentro del envase, logrando así un acabado perfecto y de alto impacto visual, sin distinción de espesor.





Las ventajas de este proceso son:

  • Fácil alternabilidad de diseños durante la producción.
  • La etiqueta pasa a formar parte del cuerpo del envase, durante el proceso de fabricación del mismo, en una sola etapa.
  • No hay limitaciones para los colores a utilizar, ni para la cantidad de texto o tamaño de letra.
  • Alta calidad visual, con diferentes acabados: metálico, brillante, mate, rugoso, entre otros.
  • Calidad de imagen fotográfica.
  • Mayor resistencia mecánica en el envase etiquetado. Desaparición de burbujas, y otros defectos ligados a las etiquetas convencionales.

Le ofrecemos tecnología de última generación para sus productos y/o proyectos claves para ayudar a nuestros clientes generar un negocio exitoso.